lunes, 1 de julio de 2013

UN JUSTO GANADOR

Brasil sorprendió con una gran presión inicial en todas las líneas, una fría España fue madrugada con un gol tempranero y ya se vislumbro lo que se venía, al transcurrir del partido España trato de dominar el medio campo pero los errores propios más que las virtudes de Brasil entorpecieron su futbol.  Brasil continuo con la presión que dieron sus frutos gracias a los contragolpes inspirados de Neymar que jugo un gran partido. 
 
Con espíritu critico se pudo ver un medio campo brasilero (Hulk, Luis Gustavo, Paulinho y un desconocido Oscar) de presión, marca, faltas; la gente aplaudía hasta las barridas.  Pero nada que ver con el jogo bonito, no tiene nada del Brasil elegante y de buen toque.
 
Brasil un justo ganador, pero sin futbol, sin alegría, sin espectáculo.

sábado, 29 de junio de 2013

LA FINAL ESPERADA

Esta Copa Confederaciones ha vuelto a mostrar a una Uruguay pobre y magra, que tan solo porque tiene a los tres mosqueteros adelante llego a cuarta en el mundial, campeón de la Copa America y casi finalista de este torneo.

Italia con un futbol propio y de gran nivel, se ve como un claro favorito para el mundial 2014.

Como era de suponer se va a jugar la gran final esperada por casi todos los hinchas del futbol, ahora vamos a ver en su real dimensión de que esta hecho Neymar y el Seleccionado del Brasil.  Esperemos que la pésima defensa que tiene Brasil mejore y este a la altura de una final de copa y no se dé un nuevo maracanazo.

miércoles, 1 de mayo de 2013

PREDOMINIO ALEMAN

El Real Madrid, entro a jugar y a ganar desde el primer minuto, tres opciones claras de gol en menos de 10 minutos y un buen ritmo de futbol todo el partido, se despidieron con la frente en alto por la entrega y ganas de volcar el resultado.
 
Todo lo contrario el Barcelona, sin sangre, sin honor, sin Messi, sin nada, no se porque aplaudio su hinchada, si fue un papelón.

lunes, 29 de abril de 2013

VIA LIBRE A LA DICTADURA

Como era de esperarse, el Tribunal Constitucional mostro el servilismo esperado, le da via libre para que traten de perpetuarse en el poder, se olvidan que no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.